Apple lanza una carcasa para el iPhone XR

La compañía definitivamente se tomó su tiempo en este caso, pero Apple finalmente ha hecho la primera carcasa oficial para el iPhone XR disponible a través de su tienda en línea. Por lo general, Apple tiene una variedad de ellas listos en el momento del lanzamiento de cualquiera de sus nuevos teléfonos, pero por alguna razón esto no ha sucedido con la XR.

Sin embargo, no te hagas muchas ilusiones, es solo una opción en este momento, un caso claro. Le permite mostrar el diseño del XR al mismo tiempo que lo protege contra caídas y rasguños, aunque sea ligeramente.

El caso, en palabras de Apple, es “delgado, ligero y fácil de agarrar”, “elaborado con una mezcla de policarbonato ópticamente transparente y materiales de TPU flexibles, por lo que el caso se ajusta a los botones para un uso fácil”.

Tiene un revestimiento resistente a los arañazos aplicado tanto en el interior como en el exterior. Como era de esperar, la carga inalámbrica funcionará sin problemas. La carcasa puede ser tuya por 39 dólares-euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.