Nfortec presenta su nuevo chasis RGB: Vega, con una iluminación totalmente personalizable que podrás controlar desde la misma torre mediante un botón. Su sincronización RGB, su robustez y versatilidad hacen de Vega una opción que dará el máximo rendimiento ante cualquier situación.

Gracias a su cristal templado, tanto frontal como lateral, Vega desprende elegancia a pulso de RGB con siete modos diferentes, tanto fijos como cambiantes. Pero no solo eso, cuenta también con un chasis compatible con placas base de MSI, GIGABYTE y ASUS llevando la sincronización a otro nivel, ya que, podrás crear efectos únicos en los que involucres la iluminación de todos tus complementos. Gracias a sus acabados en acero premium Vega te brindará esa solidez que toda torre necesita.

La caja presenta en su frontal toda una variedad de conectores USB 3.0 y de alta definición para auriculares y micrófono. El diseño de Vega hace que esta caja sea compatible con formatos de placas base ATX, Micro-ATX e ITX, e incorpora la nueva tecnología de iluminación RGB*. Además de capacidad para tres ventiladores frontales de 120, radiadores hasta 240 y gráficas de 360 mm, también admite dos unidades SSD y dos HDD en un espacio de 210x455x405mm que incluye un carenado en la base donde alojar todos los cables.

Siguiendo su línea de versatilidad, Vega estará disponible en dos colores, podrás elegir entre el modelo negro o blanco.

Por último, Vega estará disponible desde hoy en la web de Nfortec a un precio de 79,95€,





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind