Se filtra la capacidad de la batería de la serie iPhone 16

iPhone 16

Las capacidades de la batería para la próxima familia de iPhone 16 se han revelado hoy, pero tenga en cuenta que la fuente no tiene un historial de precisión, así que tómelas con una dosis de escepticismo mayor de la que normalmente recomendamos.

Se dice que el iPhone 16 tiene una celda de 3.561 mAh, un 6% más grande que la de su predecesor, mientras que el iPhone 16 Plus aparentemente se conformará con una batería de 4.006 mAh, que es un 9% menos de lo que tenía el iPhone 15 Plus. con. No es raro que un modelo nuevo tenga una batería un poco más pequeña, pero tampoco es algo que suceda con frecuencia.




En el lado Pro de la valla, se rumorea que el iPhone 16 Pro vendrá con una celda de 3.355 mAh, un 2,5% más grande que la de su predecesor , mientras que el Pro Max supuestamente tendrá una batería de 4.676 mAh, un 5% más grande que el iPhone. 15 Pro Max .

Esta es la primera vez que se filtra la capacidad de la batería de los cuatro modelos de iPhone 16, y las cifras coinciden con un rumor anterior, aunque ese omitió el iPhone 16 Pro.

Con respecto a la batería más pequeña del iPhone 16 Plus, en términos de la vida real, esta diferencia de tamaño podría mitigarse mediante mejoras de eficiencia en el SoC, la pantalla o ambos, por lo que incluso si esto funciona, probablemente no sea motivo de pánico. Se espera que la familia iPhone 16 se presente en septiembre en el evento anual de lanzamiento de hardware de Apple.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.