iOS 18 se hará oficial el 10 de junio

WWDC 2024

Este año, la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual de Apple se llevará a cabo del 10 al 14 de junio. El primer día de la WWDC, Apple tradicionalmente anuncia nuevas versiones de sus sistemas operativos. Este año esperamos la presentación de iOS 18, iPadOS 18 y también nuevas versiones de watchOS, tvOS, macOS y visionOS.

Apple celebrará la WWDC en línea como en años anteriores, pero los desarrolladores y estudiantes podrán celebrarla en persona en un evento especial en Apple Park el 10 de junio, viendo la conferencia magistral, reuniéndose con miembros del equipo de Apple y participando en actividades especiales. Sin embargo, habrá disponibilidad limitada. Los detalles sobre la participación se pueden encontrar aquí, donde debe solicitar asistencia.




De lo contrario, el evento en línea es obviamente gratuito y cualquiera puede unirse. Apple brindará a los desarrolladores “acceso único a los expertos de Apple, así como información sobre nuevas herramientas, marcos y características” durante todo el evento para ayudarlos a “mejorar sus aplicaciones y juegos”, dice el comunicado de prensa oficial.

También habrá sesiones de video y “oportunidades para interactuar con diseñadores e ingenieros de Apple y conectarse con la comunidad mundial de desarrolladores”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.