El nuevo iPad Pro 2018 se filtra

Apple no introdujo nuevas tabletas en su evento de septiembre, pero ahora se rumorea que se celebrará una reunión separada este mes solo para ese propósito. Por lo tanto, finalmente deberíamos ver la edición 2018 del iPad Pro, que se ha filtrado mucho, y que se hará oficial.

El nuevo modelo de 12.9 pulgadas se está mostrando hoy con sus esquinas redondeadas dentro de una caja UAG, como puede ver a continuación. Los biseles son muy delgados para una tableta, y no hay botón de inicio en ninguna parte.

Sin embargo, eso era de esperar, ya que este dispositivo tendrá ID de cara: los sensores del sistema se pueden ver en el marco superior (que es el que queda en esta foto, ya que el iPad está en orientación horizontal).

Se debería presentar una versión más pequeña de 10.5 pulgadas junto con este modelo de 12.9 pulgadas. Ya hemos visto versiones basadas en CAD de la variante más grande el mes pasado. Las dos tabletas próximas deberían ser compatibles con Apple Pencil, pero el conector de 3.5 mm se habrá ido.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.