Asus lanza ZenFone Lite L1 y ZenFone Max M1 en la India

Asus ha lanzado dos nuevos teléfonos de bajo presupuesto en el mercado indio, el ZenFone Lite L1 y el ZenFone Max M1. Los dos teléfonos irán en contra de los líderes del segmento actual, el Xiaomi Redmi 6A y el Redmi 6, respectivamente.

El ZenFone Lite L1 tiene un precio de INR5,999 (82 dólars) en el lanzamiento, que es el mismo que el precio Redmi 5A. El ZenFone Max M1 tiene un precio de INR7,499 (​​102 dólares), lo que reduce ligeramente el del Redmi 6, que es más caro.

El precio es introductorio en ambos dispositivos, con el ZenFone Lite L1 configurado a un costo de INR 6.999 (95 dólares) y el ZenFone Max M1 para ir a INR 8.999 (122 dólares) después de que expire el acuerdo de lanzamiento. Asus dijo que esto se debe al débil valor actual de la Rupia y que la compañía no incluye publicidad en sus aplicaciones como Xiaomi para mantener los precios bajos.

El ZenFone Lite L1 tiene una pantalla de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440×720. Está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 430 con una CPU octa-core, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable.

En la parte posterior hay una sola cámara de 13MP f / 2.0 con PDAF y en la parte frontal se encuentra una cámara de 5MP con flash. El teléfono tiene un cuerpo de plástico con acabado metálico y pesa solo 140 g. No hay sensor de huellas dactilares, pero el teléfono tiene desbloqueo facial. La batería es de 3.000 mAh y el teléfono viene con Android 8.0 de fábrica.

El ZenFone Max M1 tiene la misma pantalla, chipset y cámara trasera que en el ZenFone Lite L1. Tiene una cámara de 8MP f / 2.0 de mayor resolución en la parte frontal, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, sensor de huellas digitales en la parte posterior y una batería de 4,000mAh. El ZenFone Max M1 también tiene un diseño un poco más premium con un vidrio curvo 2.5D en la parte frontal.

Los teléfonos estarán disponibles exclusivamente en Flipkart y se pondrán a la venta durante la venta de los Días Dhamaka Festivos de Flipkart. Las fechas exactas aún no se han anunciado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.