Tres apps españolas, entre las mejores seleccionadas

inshapemoms-1Tres aplicaciones móviles españolas, In Shape Moms, The One y Wob Livestyle, figuran entre las seleccionadas como finalistas para participar en los Mobile Premier Awards.

Los premios de referencia del sector de las apps, que se celebrarán el próximo 25 de febrero en Barcelona, coincidiendo con el Mobile World Congress.

Kaisa Touminen, finlandesa afincada en Cataluña y artífice de la app In Shape Moms, explica que el objetivo de su aplicación es “fomentar la salud de las mujeres y de las generaciones futuras través de embarazos sanos, mamas informadas y partos respetuosos”.

“Mis amigas de Finlandia, EEUU e Inglaterra me pedían ayuda, por lo que busqué maneras de ofrecer mis servicios online”, relata Kaisa Touminen, que es la autora de un programa de salud prenatal y de preparación al parto.

“Durante mi embarazo seguí el programa de In Shape Moms para preparar el parto y tuvimos una experiencia mágica”, añade Kaisa, cuyo deseo es que “más madres puedan vivir sus partos así y los bebés puedan ser recibidos al mundo con tranquilidad y respeto”, gracias a su app, disponible para iPhone e iPad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.