Bitdefender gana el premio Best Repair de AV-TEST

PhotobucketBitdefender, reconocido fabricante de soluciones antivirus, ha sido reconocido con el galardón “Best Repair” del Instituto de seguridad alemán AV-TEST, una de las principales organizaciones de pruebas de software independientes.

El premio, que refleja la efectividad de Bitdefender en la detección de las infecciones de malware y la reparación del PC, sigue al premio de Producto del año que recibió hace dos semanas por la firma AV-Comparatives, otra de las principales firmas de análisis.

El galardón “Best Repair 2012” de AV-TEST destaca la eficacia de Bitdefender Internet Security en la detección, reparación y limpieza de malware de un sistema infectado.

Durante los exámenes realizados a este antivirus, uno de los factores principales que se han tenido en cuenta por el Instituto de seguridad ha sido la habilidad para detectar rootkits ocultos y eliminar el malware que también altera el sistema.

En algunas de nuestras pruebas, cada vez más exhaustivas, Bitdefender resultó ser el antídoto vencedor a la infección” dijo el CEO de AV-TEST Andreas Marx.

La empresa ha hecho grandes cosas con su tecnología de reparación. Cuando tu equipo está infectado, Bitdefender es el producto de seguridad que hay que utilizar”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.