¿ Pantalla de 4 pulgadas confirmada para el iPhone 5 ?

La pantalla del próximo iPhone se acercaría a las 4 pulgadas, así lo confirmaron distintas fuentes entre las cuales se encuentran Bloomberg, WSJ y Reuters.

El lanzamiento de los paneles de 3,5 pulgadas han ido convenciendo, aunque no disfrutan de todo a la mejor resolución, el aumento de 0,5 pulgadas hara ver contenido en alta definición, no será Full HD, pero intentarán aproximarlo lo máximo posible.

Muchos esperaban que el iPhone 4S dispusiera de ese panel aumentado, pero no, finalmente la apuesta no le salió de cara y apostaron por más de lo mismo, LG Display no quiso mostrar nada nuevo tras querer ocultar el punto álgido del iPhone 5.

Demasiadas voces confirman lo mismo, no fallarán dudablemente, si se quedan desactualizados perderán el mercado, más cuando el Samsung Galaxy S III monta uno de los mayores paneles tras el lanzamiento del Galaxy Note – 5,3 pulgadas -.

El iPhone 5 saldrá justamente meses después del teléfono de la Galaxia, eso le da bastantes ventas al terminal de la firma coreana… así que ya veremos.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.