El hacker ” MuscleNerd ” ha asegurado a través de varios tweets los primeros detalles del ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” sobre varios dispositivos.
Ha dado un aire de respiro a la comunidad quien espera como agua de mayo la publicación correspondiente, no queda demasiado, lo único claro del asunto que hasta el evento de Holanda nada de nada, no lanzarán Absinthe 2.0.
Lo raro no sería verlo antes de principios de Junio, cuando liberarán finalmente el software, nunca antes de tiempo visto que correctamente va, aunque se pulirán detalles.
“El Jailbreak Untethered 5.1.1 de Pod2g está funcionando perfectamente. Todos los dispositivos están cubiertos excepto Apple TV 3, que actualmente no presenta ninguna vulnerabilidad aprovechable con este método”.
“El sistema utilizado es un exploit del kernel descubierto por @westbaer, que por desgracia imposibilitaba el uso en iPod 3 y iPhone 3GS“, aseguraba MuscleNerd.
@Planetbeing pisó hasta el fondo y encontró una nueba vulnerabilidad que si cubría estos dos dispositivos. ¡Estos dos chicos son la bomba!”, finalizaba.