¿ iPhone 3GS de prepago ?

De confirmarse sería una buena noticia, la de tener el iPhone de prepago, no será el último modelo, pero tampoco el más antiguo.

Según apunta Forbes, Apple estudia minuciosamente subvencionar el iPhone 3GS a un precio irresistible tras salir al mercado el iPhone 5, primero arrancaría en Estados Unidos, luego acapararía otros mercados entre los que se encontraría España y otros continentes.

Cupertino ha firmado uno de los grandes acuerdos con uno de los distribuidores conocido mundialmente, nadie confirma ni desmiente la noticia y propiamente sería bueno conocer la existencia del mismo al beneficiarnos de dicho teléfono de gran potencia, siendo una revolución hace tiempo.

El iPhone 3GS de prepago acercará a muchos la posibilidad de disfrutar de uno de los iPhones más vendidos, recordamos que este cumple 3 años en el mercado y iPhone 3G a día de hoy unos cuatro.

¿ Merece la pena comprar un 3GS cuando esta a punto de salir el iPhone 5 al mercado o bien el Samsung Galaxy S III a finales de Mayo ?.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.