Orange lanza el teléfono especial Doro PhoneEasy 610

Orange amplía su gama “Esencial”, de teléfonos adaptados a los usuarios con necesidades especiales, con el Doro PhoneEasy 610.

El nuevo terminal del fabricante sueco, con un diseño de formato concha, es idóneo para usuarios con problemas de vista, gracias a sus teclas grandes y su pantalla ajustable de alto contraste.

También cuenta con compatibilidad para audífonos (HAC M3/T4) y la frecuencia del sonido se puede ajustar en función de las necesidades individuales de cada usuario.

El nuevo móvil Esencial es un teléfono robusto, discreto y resistente, pensado para hacer la vida más fácil a los usuarios con necesidades especiales.

Cuenta con un teclado espaciado, Bluetooth y un botón de emergencia que permite a los usuarios contactar con rapidez con sus familiares más cercanos, o en su defecto, los servicios de emergencia, en caso de sufrir un percance.

También ofrece las funcionalidades más demandadas por las personas mayores: llamadas, SMS, radio FM, e incorpora un cargador de base que facilita su usabilidad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.