Barcelona Tech City estará presente en el 4YFN 2019

Un año más Barcelona Tech City asistirá al 4YFN 2019, que se celebra en el marco del Mobile World Congress, organizado por la GSMA. Un total de 20 empresas asociadas, desde startups a venture builders, estarán presentes en el stand de la Asociación para compartir con el ecosistema sus novedades y servicios.

En los módulos M2 y N2 en el pabellón 8 de la Fira Montjuïc tendrán presencia algunos asociados de Barcelona Tech City como: BCN10 Barcelona Fintech, Clic for Rent, Conector Startup Accelerator, Cuideo, Digamelon, Furgo.io, HAYS Recruiting Experts Worldwide, Imaginae.net, MusicList World Innovation, Nuclio Venture Builder, OneRagtime, PayXpert, Roca Salvatella, Soluble Studio, Spaceboost, TeamEQ, Uniks App, Validated ID, Welcome20, WorkDeck.

Creada por exitosos emprendedores, Barcelona Tech City es una asociación que representa a más de 800 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona.

Sus principales objetivos son consolidar la ciudad como hub tecnológico internacional y potenciar la innovación entre los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona, que ocupa a 40.000 profesionales, contribuyendo a posicionar a la ciudad como referente en la escena tecnológica internacional.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.