Sophos ofrecerá a sus clientes una gestión de dispositivos móviles más inteligente con la integración de Microsoft Intune

Sophos (LSE: SOPH), líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, anuncia la integración de Sophos Mobile Security con Microsoft Intune.

La integración permitirá a los clientes de Microsoft Intune, que ejecuten Sophos Mobile Security 9, configurar controles de acceso con el suministro de la información más reciente sobre amenazas a dispositivos móviles, permitiendo a los empleados trabajar y acceder a los datos de forma segura desde cualquier dispositivo o ubicación al mismo tiempo que se mantiene el cumplimiento corporativo.

Al ejecutarse en Microsoft Azure, la integración de Sophos permitirá a los administradores de TI configurar políticas de uso individualizadas para dispositivos dentro de Microsoft Intune haciendo posible que los empleados sean productivos y trabajen desde los dispositivos y aplicaciones que ellos mismos prefieran, mientras se garantiza el cumplimiento con los datos corporativos.

Si un endpoint en particular se ve comprometido, los administradores tendrán acceso a una información de seguridad de Sophos Mobile Security detallada que les permitirá decidir con mayor eficacia cuándo bloquear un endpoint en concreto y denegarle el acceso a los datos corporativos.

“A medida que avanzamos hacia la creación de redes de confianza cero, es crucial mejorar el acceso condicional. Con el incremento del trabajo en remoto y el efecto en cadena que se produce sobre el acceso a los datos corporativos a través de una variedad de dispositivos móviles, existe una necesidad cada vez mayor de permitir la productividad del usuario sin comprometer la seguridad de los datos”, comenta Dan Schiappa, director de productos de Sophos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.