NVIDIA RTX hace realidad el sueño del renderizado de cinemáticas en tiempo real

NVIDIA ha anunciado en GDC la nueva tecnología por trazado de rayos NVIDIA RTX, que proporciona a los desarrolladores de videojuegos la posibilidad de generar en tiempo real gráficos renderizados con la calidad característica de las cinemáticas.

NVIDIA RTX es el resultado de 10 años de trabajo en algoritmos para generar gráficos por computadoras y arquitecturas de GPU. Consiste en una tecnología por trazado de rayos ampliamente escalable que correrá en las GPUs de NVIDIA con arquitectura Volta.

Preparada para ser compatible con multitud de interfaces, NVIDIA ha trabajado codo con codo con Microsoft para dar cobertura total a todas aquellas aplicaciones que usen la nueva API DirectX® Raytracing (DXR) de Microsoft.

Ampliamente considerado como la mejor solución para la recreación de iluminaciones naturales y realistas, reflejos y sombras, el trazado de rayos proporciona un grado de realismo que va mucho más allá de lo ofrecido por las técnicas de renderizado tradicionales.

El trazado de rayos en tiempo real reemplaza la mayoría de técnicas de renderizado tradicionales que se usan a día de hoy con cálculos ópticos que replican de una manera fidedigna la manera en la que la luz se comporta en el mundo real, lo cual se traduce en la generación imágenes más realistas.




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