Walmart ofrece el Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ 150 dólares más barato

En Walmart puedes comprar un televisor de pantalla grande para el salón o cualquier otro producto, también es posible adquirir el Samsung Galaxy S9 o el Galaxy S9+.

Es uno de los mejores productos insignia de Android disponibles para cualquier tipo de cliente, Walmart también ofrece la oportunidad de obtener 150 euros de descuento en esta compra.

Walmart está premiando a quienes ingresan en la tienda al quitar ese precio de los teléfonos de 2018 de Samsung. El minorista de descuento está utilizando su cuenta de Twitter para promocionar el acuerdo.

Después del descuento, el Galaxy S9 costará 30 pagos mensuales de 21.30 dólares cada uno (que es igual a 639 dólares en total, por lo que es 150 dólares más barato del precio habitual de 789 dólares).

En cuanto al Galaxy S9+, costará 25.47 dólares por mes durante 30 meses (764 dólares, 150 dólares menos por encima del precio habitual de 914 dólares).ç

Walmart tiene una cantidad de teléfonos que ofrece en un plan de pagos a plazos de 30 meses. En lugar de pagar hasta 24 meses, pagará hasta 30 meses, agregando 6 meses adicionales de pagos. A pesar de que la cantidad que le está dando al teléfono sigue siendo la misma, le costará menos dinero si los pagos se dividen en 30 meses en lugar de los 24 meses habituales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.