Vivo Y71 y Y71A aparecen en TENAA

Un nuevo miembro de la familia de rango medio de Vivo aparentemente está en camino. Un par de listas muestran Y71 y un Y71A en TENAA ofreciendo bastantes detalles, con otras fuentes de la industria que cubren casi todas las demás lagunas, con más especificaciones, imágenes de los productos, fecha de lanzamiento y el precio.

A diferencia del Y85 visto recientemente, el Y71 tiene un diseño clásico sin muescas en su panel de 5.99 pulgadas, 1440 x 720 píxeles. Está alojado dentro de lo que, según las líneas de antena, es probablemente una monocuerpo de metal, que mide 155.87 x 75.74 x 7.8 mm y pesa 150 gramos.

Curiosamente, parece que no hay un lector de huellas dactilares o la parte posterior, ni la parte frontal de la unidad. Dado que es un dispositivo económico, uno en pantalla parece bastante improbable, lo que significa que Vivo aparentemente decidió omitir el sensor biométrico por completo. Sin embargo, afortunadamente no se ha saltado, el conector de audio de 3,5 mm, ubicado en el marco inferior, justo al lado del altavoz único y el puerto microUSB.

Otras especificaciones filtradas incluyen un chipset Snapdragon 425, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una configuración de cámara, que consiste en una principal de 13 MP y una selfie de 5MP.

Nada demasiado espectacular. Es probable que incluya una batería de 3.285 mAh el Vivo Y71 y tenga un sistema operativo Android 8.0.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.