F1 2018 es gratis en Humble Bundle durante los próximos 3 días

f1 2018

Codemasters y Humble Bundle actualmente ofrecen F1 2018 de forma gratuita. Durante los próximos tres días, puede visitar Humble Bundle y adquirir su copia gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que esta es una oferta limitada y finalizará cuando se acaben las existencias de Humble Bundle.

F1 2018 cuenta con todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de la emocionante temporada 2018, incluida la introducción del Circuito Paul Ricard y el regreso del Hockenheimring. El juego te desafía a ser noticia en el modo carrera más completo jamás visto en la franquicia, incluidas entrevistas de prensa, amplias opciones de investigación y desarrollo y cambios significativos en las reglas de final de temporada. F1 2018 también cuenta con 20 autos clásicos de F1, la mayor cantidad en la historia de la franquicia.




F1 2018 fue la primera parte de la serie que recibió soporte para la API DX12. En comparación con DX11, DX12 mejoró la velocidad de fotogramas mínima en el hardware de AMD. Sin embargo, por otro lado, el hardware de NVIDIA funcionó de manera similar tanto en DX11 como en DX12.

F1 2018 utiliza EGO Engine 4.0 y fue uno de nuestros juegos de PC más optimizados de 2018. Puedes ser uno de los pilotos importantes de este título.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.