Realme C12 pasa por Geekbench: 3 GB de RAM y Helio P35

realme c12

Hace un par de días, nos enteramos de una nueva incorporación a la línea Realme C: el C12. El RMX2189, como dice su nombre oficial, ya ha pasado por las principales autoridades de certificación en Tailandia, Indonesia, Malasia y China. En un nuevo desarrollo, el teléfono no anunciado también se vio en GeekBench. Esa lista incluye información sobre un chipset MediaTek Helio P35, junto con 3GB de RAM y sistema operativo Android 10.

El identificador EMX2189 también se menciona en el sitio web BIS (Bureau of Indian Standards), lo que significa que podemos agregar India a la lista de países mencionada anteriormente, obteniendo definitivamente el Realme C12. Otros filtrados detallados sobre el nuevo modelo, que se espera que se ubiquen justo entre el Realme C11 y C15, incluyen conectividad solo 4G, una pantalla HD+ con muesca de gota de agua, al igual que en su hermano mayor y un conector de 3.5 mm. Se espera que el C11 tenga una batería masiva de 6.000 mAh, solo cargándose a 10W.




Los teléfonos de este calibre rara vez reciben mucha fanfarria en torno a su lanzamiento, por lo que esperamos que el Realme C12 simplemente caiga en los estantes de las tiendas en breve. Aún así, vale la pena vigilarlo, ya que, si se hace bien, podría convertirse fácilmente en un vendedor popular en los próximos meses.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.