Métete en problemas con Forajidos de Cruce de Truenos

Forajidos

Wizards of the Coast arranca hoy los eventos de presentación de Forajidos de Cruce de Truenos, la última colección del mundialmente conocido juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering (MTG). Introduciendo un nuevo plano fronterizo donde es bueno ser malo. Esta colección atraerá a los malhechores de todo el Multiverso en su intento de reclamar su fortuna o morir en el intento. Forajidos de Cruce de Truenos estará disponible en su totalidad para MTG Arena el 16 de abril y saldrá a la venta en formato físico el 19 de abril.

LA LEGENDARIA BANDA DE OKO

Bienvenido a Cruce de Truenos, un plano sin ley lleno de descarados forajidos de moral retorcida. Todo empezó cuando se abrieron los misteriosos caminos del presagio, que condujeron a villanos de todo el Multiverso a una nueva frontera llena de oportunidades. ¿El premio que todas las bandas buscan sin piedad? Los tesoros de Maag Taranau (“La Cámara”). Oko, el villano errante, está reuniendo a su banda de atracadores formada por los más buscados del Multiverso, y su hijo Kellan tendrá que vencerlos o unirse a ellos.




¡LLEGA LA HORA DE LOS FORAJIDOS!

Los criminales campan a sus anchas en Cruce de Truenos. Tanto es así que arquetipos de criaturas como Bribones, Asesinos, Piratas, Brujos o Mercenarios se denominan con el término común “Forajidos”. Pero esta no es la única mecánica nueva que debes tener en cuenta, compañero: los criminales más retorcidos utilizarán la nueva mecánica tramar; exiliando una carta boca arriba por su coste de trama, para utilizarla en un turno posterior sin pagar su coste de maná. Para los villanos de naturaleza menos sutil, la mecánica arrebato otorga a los instantáneos y conjuros varios efectos viles y caóticos que pueden conseguirse pagando un coste adicional.

Por último, un forajido no puede cabalgar hacia el ocaso sin su Montura. Éstas pueden activarse con la nueva mecánica ensillar; girando cualquier número de criaturas que controle un jugador, con un poder igual o mayor que el valor de la Montura. Estarán ensilladas hasta el final del turno, activando poderosas habilidades adicionales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.