Coronavirus en Málaga: 68 nuevos contagios y ningún fallecido hoy sábado

andalucia covi19

Hoy nuevamente Málaga ha contado con un número bastante alto de nuevos positivos por coronavirus, concretamente fueron 68 las personas contagiadas. No existen fallecidos en la jornada del sábado – los números fueron del viernes 7 al sábado 8 de Agosto – y hacen presagiar que los contagios harán que pronto llegue a confinarse a la comunidad al completo de seguir así.

No existieron ingresos ni tampoco ingresos en la UCI, no existen curados y queda ir viendo si la cosa se mantiene así porque haría peligrar mucho que la ciudad de Málaga llegue a recuperarse. Después de abrir concretamente las puertas la cosa se ha disparado de manera enorme y hará peligrar la recuperación completa de la comunidad que llegó a los 344 contagios en total de las 8 provincias.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 105 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 16 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (46 hospitalizaciones, de los que 9 en UCI), Cádiz (9 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Córdoba (9 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (5 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (16 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI) y Sevilla (7 hospitalizaciones y ninguno en UCI).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.