ZTE presenta las últimas innovaciones en 5G durante IFA 2017

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, anuncia que presentará sus últimas innovaciones 5G en IFA 2017, que se celebra del 1 al 6 de septiembre en Berlín (Alemania).

La compañía, que ya ha desempeñado un papel de liderazgo en la industria de la tecnología LTE, se ha fijado el objetivo de impulsar ahora la evolución hacia la conectividad 5G.

ZTE es pionero en 5G y colabora con numerosos socios en su desarrollo. Recientemente han realizado pruebas de campo de la nueva tecnología en China, que han confirmado el rendimiento técnico y la idoneidad de los productos utilizados para el uso comercial en un entorno de red real.

Hasta la fecha, ZTE ha invertido recursos significativos en las pruebas 5G y espera comenzar los primeros despliegues comerciales en el tercer trimestre de 2018, con una disponibilidad comercial de 5G a gran escala para el primer trimestre de 2019.

“Cada año ZTE invierte 250 millones de euros en investigación y desarrollo de 5G. En la actualidad, hay 3.000 especialistas trabajando en centros de investigación de ZTE en China, Japón, Estados Unidos y Europa”, afirma Bill Xiang, CEO de ZTE Devices Europe.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.