Chromebook 15 de Acer, con diseño de aluminio, mejorará tu entretenimiento

Acer, la marca líder en Chromebooks , ha anunciado un nuevo modelo en la galardonada serie Chromebook 15 -la única con una pantalla de 15,6 pulgadas en toda la industria-. El nuevo Chromebook 15 cuenta con un elegante diseño de aluminio y una duración de la batería de hasta 12 horas.

Además de disponer de una gran pantalla Full HD IPS (disponible con y sin configuración táctil), el nuevo Chromebook 15 de Acer (CB515-1H/1HT) ofrece un rendimiento potente y hasta 12 horas2 de autonomía para disfrutar de todo el entretenimiento, juegos y aplicaciones.

“La gran pantalla del nuevo Chromebook 15 de Acer es un festín visual”, ha señalado James Lin, Director General de Portátiles y Convertibles Profesionales en Acer. “Todas las películas, aplicaciones, juegos y sitios web son inmersivos, y la impresionante pantalla se complementa con un diseño de aluminio, un rendimiento silencioso y hasta 12 horas de autonomía. Chromebook 15 continúa con el legado de Acer de ofrecer los Chromebooks más innovadores de la industria y con la gama más amplia de pulgadas”.

Chromebook 15 es compatible con aplicaciones Android a través de Google Play Store, por lo que los clientes tendrán acceso a más de dos millones de aplicaciones Android para que se diviertan y entretengan más, estén conectados y permanezcan en contacto con otros usuarios.

Acer Chromebook 15 estará disponible con pantalla táctil (CB515-1HT) o con pantalla estándar (CB515-1H) en España a partir de octubre con un precio desde 499€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.