Zebra Technologies impulsa la Transformación Móvil en las Empresas

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ayuda a las organizaciones a llevar a cabo la transformación móvil con su amplia gama de productos y soluciones, que permiten aumentar la eficiencia.

La elección del sistema operativo (OS) es un importante factor clave a tener en cuenta por parte de las empresas, por ello éstas necesitarán adaptar sus aplicaciones a los nuevos sistemas que aparezcan sin olvidarse de la seguridad o la fiabilidad.

Para ayudar a gestionar esta transición, Zebra ha creado MX Extensions, una solución que fortalece Android para empresas y protege los dispositivos y apps con excelentes medidas de seguridad entre las que se incluyen autenticación de usuarios, controlador de apps, actualizaciones del software de gestión y datos encriptados, entre otras.

DATOS CLAVE

  • Visibilidad visionaria en tiempo real: la transformación móvil va más allá de la implementación de nueva tecnología. De hecho, en su forma más eficaz ofrece la ventaja competitiva más valiosa para los negocios.
  • Innovación, eficiencia y ahorro: las empresas deben considerar cuidadosamente sus necesidades específicas, asegurando que puedan llegar a ser tan inteligentes y conectadas como el mundo en el que vivimos, de esa manera conseguirán mayor productividad y ahorro de costes.
  • Integración con los sistemas existentes: la verdadera conversión no es sólo movilizar los procesos existentes, si no reevaluar cómo los procesos, las personas, los dispositivos y los datos interactúan para ofrecer un nuevo valor a los clientes, los empleados y la empresa.
  • Adaptarse a las necesidades del negocio con respecto la fiabilidad, conectividad, seguridad, ergonomía y durabilidad de dispositivos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.