Apple no arreglará productos con Jailbreak iOS 6.0 / iOS 6.1 Untethered

Apple no se hará cargo si tu iPad Mini, iPhone 5 o otro producto con Jailbreak iOS 6.0 / iOS 6.1 Untethered se rompe, la modificación no traerá nada bueno, dice la empresa.

Los dispositivos soportados son el iPod Touch 4G, iPhone 5, iPhone 4S, iPad 2, iPad 3, iPad Mini y se espera que otros que lance pronto, entre ellos el iPad de 128 GB – precio de 799 euros -.

Apple dice en un mensaje que el usuario que tenga el Jailbreak iOS 6.0 Untethered / Jailbreak iOS 6.1 Untethered “: “Podría negarse a reparar cualquier iPhone, iPad o iPod touch en el que se haya instalado software no autorizado”.

Koulev, ex-trabajador de Cupertino además añade: “El jailbreak lo que viene a decirnos es que el iPhone puede dar mucho más de sí”, dice Jean ” Koulev “.

Sin embargo, puede provocar ciertos problemas como por ejemplo con las notificaciones push, o que algunas aplicaciones te ‘fundan’ la batería en pocas horas, por lo que conviene ser un usuario avanzado y tener conocimientos mínimos”, recoge el portal Teknautas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.