Dead Island Riptide tendrá una furgoneta exclusiva – PC, PS3 y Xbox 360 –

Para ayudar en la promoción de la próxima entrega de la exitosa franquicia Dead Island, Deep Silver se ha unido a Xquisite, fabricante de vehículos a medida con sede en Londres.

La empresa británica ha utilizado una camioneta Ford Ranger estándar y la ha transformado en una máquina de matar zombis fortificada. Equipada con lunas blindadas, con una pequeña arma en su parte trasera, un juego de letales ruedas con pinchos laterales y una intimidadora terminación frontal en forma de barricada.

“La furgoneta es la herramienta prefecta que nos ayudará en la promoción de la marca Dead Island Riptide,” ha afirmado Nick Turner, Jefe de Producto en Deep Silver.

Las furgonetas estilo pickup juegan un papel destacado dentro de la serie Dead Island y hemos decidido crear nuestra propia furgoneta fortificada”.

El proceso de creación del vehículo ha sido documentado en exclusiva para el Canal de Youtube Fast, Furious and Funny, en un episodio habitual de su serie que acuden a ver el trabajo artístico del equipo de Xquisite.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.