Jailbreak iOS 5.1 Untethered llega a los 4 millones de descargas

Hasta 4 millones de ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” han conseguido hacerse hasta la fecha por distintos usuarios los cuales quieren disponer de Cydia.

La libertad de disponer de la tienda de apps donde hay tanto aplicaciones gratuitos como de pago demuestran una vez más la alta posibilidad de tener tantas cual queramos instaladas siempre que vayais a usarla de manera habitual – aplicables siempre -.

Una de las ciertas verdades del software liberado por el iPhone Dev-Team es poder probarla las aplicaciones, esperamos que esto vaya ocurriendo más y lo mismo sucede con Android, la competencia de iOS sobre el mercado actual junto a Windows Phone además de Blackberry OS.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered creciente viendo las distintas revisiones que van liberando al querer corregir numerosos bugs, uno de ellos y importante el de realizar ” Jailbreaking “, este no siempre es reparable.

¿ Y tu, has liberado tu iPhone, iPad o iPod Touch ?. Si es así explicaciones que tal te fue la cosa con Redsn0w, Sn0wbreeze o otra app.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • El Jailbreak va estupendamente, este ultimo es estable y podemos tener nuestro iphone personalizado, gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.