Tuenti Móvil reina entre las OMVs, por delante de Simyo y Pepephone

Las ofertas lanzadas por los distintos OMVs del mercado no han hecho mella a Tuenti Móvil, una de las operadoras más económicas.

Dos de las que lanzan de manera temporal tarifas a céntimos el minuto no son equiparables al operador de la red social al cerrarse en un círculo de registro en la importante página creada en su día por ” Zaryn Dentzel “ y ahora en manos de Telefónica / Movistar.

Hacerte de ” Tu “, como se le conoce a Tuenti Móvil nos facilita la tarjeta SIM a 0 euros, nos exigen una recarga inicial de 10 euros para ello y tendremos acceso a una tarifa de datos y de voz, empieza justo en el ” Gigabyte “, apto para navegación.

Además existen otras ofertas, una de ellas la de bono de 3 GB por sólo 15 euros y las llamadas a cualquiera de las distintas operadoras a 3 céntimos minutos y al que tendremos que añadir el establecimiento de llamada.

Yo como usuario de ” Tu ” aconsejo antes esta que cualquier otra por su buen servicio y además si estas ya activo en la red hacer uso de los distintos servicios.

Pídenos que te envíemos una invitación para Tuenti si aún no tienes una activa desde estos momentos en adelante. Simyo y Pepephone ya temen a Tu.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.