Samsung S-Pebble, reproductor peculiar para Samsung Galaxy S III

Samsung anunció en su evento del 3 de Mayo de 2012 un peculiar reproductor MP3 de complemento para el Samsung Galaxy S III.

Samsung S-Pebble es el nombre indicado, estamos hablando de un pequeño pero hábil dispositivo tiene una autonomía de hasta 17 horas con una previa carga, lo mejor es el peso, menos de 15 gramos, en concreto sólo 13,2 y es un adicional en la tercera generación del Galaxy.

Dispone de 4 Gigabytes de almacenamiento, reproduce los formatos convencionales, los más usados que son: MP3, WMA, OGG y FLAC, si optas a tenerlo a tu alcance pasa por disponer o no del terminal al ir separado del smartphone cuyo protagonismo es vital.

S-Pebble de Samsung no tiene fecha de salida ni precio, llega en los colores del Samsung Galaxy S III, en azul claro y en blanco, esperemos que pronto se confirmen los datos necesarios al ser un buen reproductor MP3.

Por lo demás, una copia del iPod Shuffle, no tiene pantalla ni nada que se le parezca, solamente las opciones de ir pasando de pista y el volumen típico.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.