PS4 – PlayStation 4 -: Morir o evolucionar

Sony tiene aún por delante varios meses para saber que hara justo con la nueva plataforma de videojuegos, justamente PS4 – PlayStation 4 –.

El director de Epic Mickey 2 se ve asustado dado el crecimiento de los desarrollos, la inversión debe ser grande y no siempre llega a ser beneficiosa en cuanto a ventas, lo que resulta difícil lanzar títulos al mercado.

PlayStation 4 al igual que Xbox 720 esta en fase de creación, los desarrolladores tendrán en breve su kit de desarrollo, no será hasta el cuarto trimestre de 2012 cuando disfruten de ello e incluso lanzar una plataforma un poquito antes.

La firma japonesa a día de hoy dispone de varios plazos, no creemos que sea tan repentino lanzarlo dado que podemos ir viendo los avances en las ofertas lanzadas justo hace unos días.

Los juegos de consolas de sobremesa tardan años en hacerse. Se necesitan presupuestos ingentes y debes esperar a que la apuesta que empezó hace tres años tenga beneficios. No es algo muy positivo para las desarrolladoras”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.