Coronavirus en Málaga: 105 nuevos contagios y 8 fallecidos este domingo

contagiados-andalucia

El balance de contagiados en Málaga por coronavirus ha crecido este domingo en 105 nuevos casos, 8 personas han fallecido y la terrible noticia es el contagio de un joven portero del Málaga CF Futsal de 13 años. Tanto él como sus padres están luchando por salir lo más rápido posible de esta virus en casa al estar aislados desde hace unos días.

La cifra de contagios en Málaga crece a los 1.158 personas, un número bastante alto y crece de manera notable pese a que la caída tendría que ser en poco menos de dos semanas, al menos así lo estiman los expertos. La Costa del Suma con esos 8 fallecimientos un total de 64 pacientes en total.




Dos días han sido los peores en crecimiento, el 24 y el 25 de marzo, Málaga pasa a ser la que mayor número de personas tiene con COVID-19, segunda le sigue Sevilla con 912 y tercera es Granada con 860. Ya en los siguientes puestos están Jaén con 501, Córdoba con 473, Cádiz con 447 personas, Almería con 200 personas y Huelva suma 131 personas.

Andalucía ahora mismo suma un total de 4.682 personas que padecen coronavirus, 207 personas han fallecido y se suma un total de 32 personas este domingo 29 de Marzo. Se espera que el crecimiento baje de manera considerable en dos semanas, algo que tendría que ser natural después del gran pico.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.