Mount & Blade II: Bannerlord se lanzará mañana 30 de marzo en Steam

mount blade ii bannerlord

Los desarrolladores de Mount & Blade II: Bannerlord han publicado recientemente un anuncio en Steam. El juego se lanzará antes de lo esperado, el 30 de marzo. Es decir, los jugadores del lunes podrán ceñirse con su espada, ponerse su armadura y convocar a sus seguidores para cabalgar hacia la gloria.

Los desarrolladores decidieron hacer que el juego esté disponible con un 10% de descuento por dos semanas de venta. Además, los jugadores que posean cualquier título anterior de Mount & Blade serán elegibles para un 10% de descuento adicional en tiendas digitales seleccionadas.




El juego contará con modos de juego Custom Battle y Campaign. La campaña es un enfoque nuevo y algo más estructurado de la experiencia Mount & Blade. Combina una historia y eventos clave con el juego tradicional de sandbox con el que los jugadores están familiarizados. Los jugadores pueden ignorar las misiones de la campaña si lo desean, y seguir con sus asuntos.

Para los jugadores multijugador, deben esperar una continuación de la reciente versión beta multijugador, que presenta cuatro modos de juego diferentes: Escaramuza, Capitán, Combate a muerte por equipo y Asedio. Los desarrolladores continuarán trabajando en el modo multijugador introduciendo nuevas características, modos de juego y otro contenido adicional.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.