Javier García, portero Infantil del Málaga CF Futsal, da positivo por Coronavirus

javier garcia

Llevamos quince días de confinamiento en toda España, pese a ello son muchos los casos de contagiados pese a estar en casa y salir lo mínimo posible. En Málaga el número pasa de los 100 contagios hoy, a ello toca sumarle 10 fallecimientos que hacen pesar a una virus que no tiene límites.

Uno de los últimos casos conocidos es el positivo del portero Javier García, actualmente en las filas del Infantil del Málaga CF Futsal. El meta de 13 años ha dado positivo y a él se le une los padres del joven, quiénes tendrán que estar en cuarentena en casa durante al menos las dos próximas semanas para su recuperación.




El joven guardameta además es internacional con la la Selección Malagueña de Fútbol Sala, aunque actualmente el deporte está paralizado por la gran pandemia que vivimos tanto en Málaga como en muchas partes del mundo, incluido España. Una de las terribles noticia para el joven fue la pérdida de su abuelo por COVID-19 la semana pasada.

Desde aquí queremos mandar una pronta recuperación a la familia de Javier García, así como al mismo y también mostrar nuestras condolencias en tan duro momento. Saldremos de esta terrible pandemia pronto y esperemos que sea en unas semanas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.