Dr. Lisa Su, CEO de AMD, realizará una keynote en el Computex 2019

Taiwan External Trade Development Council (TAITRA) ha anunciado hoy que la CEP de AMD, Dr. Lisa Hu, realizará una keynote durante el Computex 2019. El COMPUTEX International Press Conference & CEO Keynote está emplazado para el lunes 27 de mayo a las 10:00 AM en Room 201 del Taipei International Convention Center (TICC) de Taiwan, con el título “The Next Generation of High-Performance Computing”.

“Computex, como una de las exposiciones más importantes, continúa avanzando con los tiempos a lo largo de estos 30 años. Este año, por primera vez, una keynote precederá a la conferencia de prensa previa al show”, dijo Mr. Walter Yeh, Presidente y CEO de TAITRA.

Dr. Lisa Su ha recibido la invitación especial de compartir sus percepciones acerca de la próxima generación de alta computación. Buscamos su participación con la intención de atraer a más compañías para que participen en el Computex, trayendo las últimas visiones de la industria, y compartiendo las infinitas posibilidades del ecosistema tecnológico en este marco global”.

Dr. Lisa Su ha dicho sobre eso: “Como uno de los principales eventos de la industria, sigo el Computex cada año. Es un gran honor para mí llevar a cabo la keynote de apertura este año y proveer detalles nuevos acerca de la próxima generación de alto rendimiento de AMD, tanto en plataformas como productos. Con nuestros socios, explicaremos la historia de cómo las tecnologías líderes y los ecosistemas abiertos están liderando un punto de inflexión en la computación y en la industria de la innovación, impactando positivamente numerosos mercados”.

Computex 2019 continua su posición de máximo exponente en la construcción de ecosistemas tecnológicos globales. Del 28 de mayo al 1 de junio de 2019, la feria exhibirá 1.685 expositores, 5.508 booths, centrados en las últimas tendencias como IA, IoT, 5G, Blockchain, innovación y startups, además de gaming y XR.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.