Real Sociedad – Real Betis, duelo de altos vuelos en Anoeta, este jueves a las 21:30h, en GOL

bang&olufsenGOL emitirá este jueves, a partir de las 21:30h, el duelo fratricida en Anoeta en el que Real Sociedad y Real Betis intentarán volver a conseguir una victoria que les permita seguir aspirando a jugar en Europa la próxima temporada.

A pesar de acumular dos tropiezos seguidos, los de Quique Setién comienzan la jornada a tres puntos del sexto puesto y siguen aspirando a todo. Los donostiarras, por su parte, intentarán dejar atrás una racha de cinco partidos sin vencer para igualar a su oponente en la clasificación y meterse de lleno en la batalla.

El encargado de narrar el encuentro será Jordi Domínguez, acompañado de Alberto Edjogo en los comentarios y Dani Méndez a pie de campo.

El minuto a minuto y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Además, tanto el martes a partir de las 19:30h como el miércoles y el jueves a las 20:30h, los espectadores podrán seguir las mejores previas, el minuto a minuto, las reacciones de los protagonistas, los análisis más exhaustivos y los primeros resúmenes en abierto de todos los encuentros de la jornada intersemanal en Directo Gol, con Marc Cornet, Jordi Domínguez, Felipe del Campo y Gemma Soler, que estarán acompañados en sus diferentes ediciones del programa por colaboradores de la talla de Andrés Palop, Esteban Suárez, Luis García Plaza, Ángel Cuellar o Chiqui Marco.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.