Jailbreak iOS 6 Untethered tardará en llegar… a iPhone 5

El Jailbreak iOS 6 Untethered va a tardar, como es costumbre por falta de gente involucrada en el proyecto además de haber seguridad impuesta.

El experto en este tema Pod2g dice que tiene pocos exploits para usarlo, aprovechó anteriormente con el ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” y incluso dicen que ha usado todos, no quedandole ninguno a día de hoy – esto viene a ser normal -.

iPhone 5 trae también varias limitaciones, una de ellas es que iOS 6 no permite hacer el uso de múltiples acciones, la Tethered está siendo la mejor posicionada, ya funciona sobre Apple A4 y no sobre A5-A6 según mencionan los expertos en la materia.

Dicen que hay que esperar entre 2 meses para poder disfrutar la Untethered, de momento experimentan con el uso el A4, después habrá que ir viendo la facilidad de portarlo.

Acerca del autor
Comentarios
  • Yo estoy dispuesto a coperar economicamente para q logren el jailbreak del iphone 5 yo pienso q todos lo usuarios deverian de aser lo mismo

  • Yo digo que los de Apple no se abrían de poner tan mamones después de todo que seria el iPhone sin el jailbreack

  • Yo creo que el hecho de que no haya gente involucrada en el Jailbreak se debe a que muy poca gente es la que les agradece econónmicamente por sus esfuerzos. Y eso hace que no tengan un buen incentivo como para buscar las vulnerabilidades.

  • No se preocupen, tengamos paciencia, tarde o temprano llegará el jailbreak de iOS6, lo que pasa es que no esta considerada una tan grandiosa actualizacion y mejora desde la version 5.1.1, y por eso no estan tan dedicados al asunto, pero ya llegará 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.