No es un nuevo videojuego, pero puede cambiarte la vida: 7 claves para entender el P2P car rental

Alquilamos nuestra casa, nuestra cámara de vídeo, nuestros esquís y hasta nuestro vestido de boda… Las cifras hablan por sí solas, a los españoles nos gusta compartir.

El 53% está dispuesto a compartir o alquilar sus bienes personales (casa, coche…), como revelan los datos del informe de Nielsen sobre ‘Compartir en sociedad’, un porcentaje que se sitúa casi nueve puntos por encima de la media europea (44%).

En la actualidad España cuenta con un parque automovilístico compuesto por 25 millones de coches, de los cuales la gran mayoría pasa más de 95% del tiempo aparcado según cifras de Amovens la plataforma de viaje compartido y P2P car rental referente en España. Entonces, ¿por qué no alquilar nuestro coche también? ¿Cómo? A través del P2P car rental, que, a pesar de su nombre, poco o nada tiene que ver con un videojuego.

Desde Amovens te descifran las 7 claves para entender el auge de esta nueva forma de compartir peer to peer, basado en el alquiler de coches entre iguales, es decir, un particular alquila su propio coche a otro particular.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.