Las estrellas más cerca que nunca con la nueva colección de telescopios Astro Fi de Celestron

Celestron lanza al mercado una nueva colección de telescopios. Los cuatro nuevos modelos de telescopios tienen una nueva particularidad; ahora puedes controlar tu telescopio con tu smartphone o Tablet mediante WiFi integrada gracias a la sencilla aplicación SkyPortal de Celestron.

Además te proporcionará una amplia base de datos con más de 120.000 objetos incluyendo 220 de los mejores y profundos sistemas solares, así como narraciones sobre el cielo nocturno.

La montura de estos cuatro modelos es altazimutal computerizada (esto significa que puedes desplazar tu telescopio a lo largo de los dos ejes perpendiculares de movimiento, vertical y horizontal).

El trípode es de aluminio, fácil de manejar, con las tres patas bastante resistentes para que no tengas que preocuparte por si el telescopio se mueve o se cae mientras exploras el firmamento. Esta nueva colección de telescopios te da la posibilidad de alimentar tu telescopio mediante 8 pilas AA o con una fuente de alimentación externa.

Para una mayor comodidad, los cuatro modelos disponen de un soporte de goma para colocar tu smartphone o Tablet y una bandeja para guardar las lentes de tu telescopio, así como el resto de accesorios que necesites.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.