ZTE lanza Green Data Center ZEGO, el centro de datos ecológico de nueva generación

zxr10-5960-4m_278x106ZTE Corporation ha anunciado el lanzamiento de ZEGO, su centro de datos ecológico de nueva generación para disminuir el coste total de propiedad (TCO) y mejorar la eficiencia del centro de datos de Internet (IDC) para todos sus clientes.

Lanzado durante el Datacenter Week 2016 de Hong Kong, ZEGO es un sistema de infraestructura IDC que ha sido diseñado, montado, integrado y probado de manera satisfactoria.

Aplicable a diversos escenarios, permite entregarlo a un centro de datos como módulo plug-and-play estándar y posibilita al sistema de alimentación y de enfriamiento la opción de instalarse como módulos, consiguiendo reducir considerablemente los costes.

En comparación con las fuentes de alimentación y sistemas de refrigeración IDC tradicionales, los módulos de refrigeración y suministro de corriente IDC integrados de ZEGO, reducen el tiempo de implementación en un 60%, así como el 13% de los costes preliminares.

Una planificación incorrecta puede causar un consumo de energía extra. Por ejemplo, los sistemas de suministro de energía y refrigeración pueden funcionar al máximo si la carga TI es sobreestimada. También, si los dispositivos TI se despliegan en fases se operará a una escala mayor de la necesaria.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.