Zebra Technologies presenta sus nuevos ordenadores táctiles con un innovador diseño y durabilidad

zebra-ordenador-t51_70x106Zebra Technologies Corporation, líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado la nueva generación de informática táctil empresarial: los ordenadores portátiles de la Serie TC5.

Desarrollados para retail y aplicaciones de campo, los TC51 y TC56 han sido diseñados para satisfacer los requisitos de durabilidad, potencia y seguridad, al mismo tiempo que ofrecen un diseño apto para el gran consumo con el que cumple las expectativas del usuario final.

DATOS CLAVE

  • Los dispositivos de la Serie TC5 son contemporáneos y tan fáciles de usar como un smartphone, por lo que no es necesario comprometer el diseño para conseguir funcionalidad.
  • Están creados para durar años, soportar caídas, tanto en agua, como en cemento y utilizarse en zonas con polvo, proporcionando una gran durabilidad.
  • Utiliza el sistema operativo AndroidTM 6.0 (Marshmallow) y funciona con Mobility DNA de Zebra, el conjunto de aplicaciones de seguridad, herramientas de desarrollo y aplicaciones móviles más completo del mercado.
  • Gracias al procesador de 1.8 GHz hexa-core 64-bit, los dispositivos ejecutan las aplicaciones cinco veces más rápido, consumiendo un 15% menos de energía que otros en plataformas de cuatro núcleos.
  • Su innovador diseño mejora la satisfacción del usuario, incluyendo además un pack de batería de fácil recambio, una pantalla de 5 pulgadas y zonas táctiles Active Edge™ personalizables para acceder rápidamente a las aplicaciones y funciones más utilizadas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.