Nueva versión de DriverMax llega a los países de habla hispana

driver-max_143x106Los controladores o drivers juegan un papel esencial en el buen funcionamiento de un dispositivo.

Con el objetivo de facilitar el máximo rendimiento de dispositivos de hardware surgió DriverMax, un software dedicado a detectar y actualizar controladores anticuados en ordenadores que se consolidó como la solución ideal para usuarios que no tienen conocimientos avanzados de TI.

Ahora, el programa revoluciona nuevamente el mercado con el lanzamiento de su última versión, DriverMax 9, que combina facilidad de uso con una interfaz mejorada y una biblioteca de drivers más grande y rápida.

Mejoras de la nueva versión

Los fabricantes actualizan frecuentemente los drivers para sus dispositivos e insertan actualizaciones que permiten corregir errores de funcionamiento y añadir mejoras en el desempeño del dispositivo.

La nueva versión de DriverMax realiza los análisis con mayor rapidez, además de contar con una biblioteca de drivers mucho más amplia, que ahora incluye aún más drivers para descarga.

Además, el programa presenta una mejora en el algoritmo de emparejamiento de drivers, lo que permite que el programa pueda ofrecer el controlador más adecuado en los raros casos que el driver original no esté disponible.

Asimismo, DriverMax 9 también ofrece mejoras en la búsqueda por actualizaciones y cuenta con un servidor web optimizado, que permite más conexiones simultaneas de usuarios.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.