Canon SELPHY CP1000, fotografía de calidad estés donde estés

canon-selphyCanon ha presentado hoy la nueva SELPHY CP1000, una nueva impresora fotográfica compacta que te permitirá imprimir fotos creativas, con calidad de laboratorio fotográfico, tanto en casa como si estás fuera.

Capaz de imprimir tus imágenes favoritas en tan solo 47 segundos1 directamente desde tu cámara2, USB o tarjeta de memoria, con ella podrás convertir cada una de tus fotos en un tesoro.

Con un diseño compacto y elegante, la SELPHY CP1000 dispone de una pantalla LCD inclinable de 6,8 cm (2,7”) y combina una interfaz fácil de utilizar con una calidad de impresión excepcional. Además, la posibilidad de incorporar una batería opcional convierte a la CP1000 en la impresora fotográfica portátil ideal.

Imprime tus fotos favoritas con colores ricos e intensos
La SELPHY CP1000, capaz de ofrecer copias de altísima calidad gracias a la avanzada tecnología de sublimación de tintas, produce fotos de alta resolución, utilizando 16,7 millones de colores.

Para conseguir fotografías con mayor claridad, incorpora también una función de Optimización Automática de la Imagen, que realza los cielos azules y las puestas de sol, corrige las dominantes de color y los contrastes y elimina los ojos rojos y el ruido.

Además, para imprimir los mejores selfies y obtener fotos de grupos perfectas, el modo Piel Suave elimina las imperfecciones faciales para garantizar que consigas siempre resultados espectaculares.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.