La CZ505E, el nuevo sistema de audio Clarion para escuchar la radio digital en tu coche

clarion-vocesSi la televisión ya ha dado paso a la era de lo digital, con los consiguientes cambios y sobre todo las ventajas que esto implica, ahora es el momento de que los equipos de a bordo hagan lo mismo.

Gracias a la radio digital, los conductores –tecnófilos y cada vez más conectados- podrán beneficiarse de todas las ventajas de la radio digital en sus trayectos habituales.

DAB/DAB+, una función prometedora

Con esta nueva radio de una potencia de 4 X 45W, Clarion firma un proyecto 1 DIN de alto diseño, dotado de una función que conoce un éxito creciente en Europa: la radio digital, también conocida como DAB/DAB+, Digital Audio Broadcasting

Algunos todavía recordarán el cambio que supuso el paso de AM a FM, debido al aumento de la oferta de emisoras de radio y a la mejora en calidad de emisión y recepción que esto supuso. La llegada de la radio digital implica una revolución todavía más importante.

El usuario tendrá acceso a una amplia variedad de emisoras así como a información muy precisa sobe la música que está escuchando: los títulos, nombre de los artistas e incluso la carátula de los álbumes o singles se visualizará en la pantalla LCD de la radio. Además, la digitalización implica una excelente calidad de escucha y elimina cualquier molesta interferencia. Solo queda elegir un receptor de calidad, a la altura de esta promesa: es la razón de ser de la CZ505E de Clarion.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.