Mail Boxes Etc. estrena centro en Alcoy

mailboxesetcLa compañía Mail Boxes Etc. abre su primer establecimiento en Alcoy. Se trata del undécimo en la provincia de Alicante. La Comunidad Valenciana ya dispone de 23 centros MBE. Se ubica en la calle Góngora, número 3.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes alcoyanos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El establecimiento lo rige un nuevo franquiciado, Arturo Ballester, un emprendedor que ha decidido optar por Mail Boxes Etc. a la hora de iniciar su nueva aventura profesional.

Para el señor Ballester: “Este nuevo proyecto es muy ilusionante para mí. Creo que Mail Boxes Etc. tiene un modelo de negocio muy consolidado y su trayectoria habla por la empresa, por eso he decidido iniciar esta aventura”.

La inauguración de este nuevo centro en Alcoy forma parte del plan de expansión de la zona. La Comunidad Valenciana es una de las comunidades con mayor número de tiendas MBE en España.

Para celebrar esta apertura, el centro organiza un Opening el próximo 23 de abril a las 20h.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.