VIRO, un nuevo smartphone con batería infinita

viro-smartphone-0

¿Cuál es la única cosa que te gustaría mejorar en cualquier teléfono móvil? Es probable que la duración de la batería, así la puesta en marcha de Viro está reclamando ser el lanzamiento esperado por todos.

Viro será lanzado el 1 de octubre como un nuevo teléfono con la batería ilimitada. Las especificaciones confirmadas para el teléfono son muy buenas y estamos casi de manera exclusiva ofreciendo pistas y enigmas de la oficial página de Viro en Facebook.

Viro ha desarrollado un teléfono que ya no necesita ser recargado a través de los métodos tradicionales, la energía renovable es mencionada en la página de Facebook que lleva a creer personalmente que el teléfono usará un panel solar para mantener la batería cargada a través del día, si eso sería suficiente para evitar tenerlo que poner a la toma de corriente que aún está por verse.

Dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 que utilizará en el teléfono, una cámara de 20.7 megapíxeles la cuál hará la delicia de un terminal que seguro dará mucha guerra a todos quienes lo quieran adquirir en breve.

Si Viro resulta ser cierto, entonces sin duda tendrá muchos clientes pagando por tenerlo, pero podrían realmente ofrecer un producto que poco a poco vaya perdiendo interés. Hablan de una pantalla de 4 pulgadas y muchas más prestaciones.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.