Konica Minolta lanza bizhub PRO C1060L

Konica Minolta PRO C1060LLa nueva impresora maximiza la productividad, ofrece una excelente flexibilidad de soportes y de calidad de impresión. Aporta además una gran facilidad de uso para un segmento tan competitivo como el de la impresión de producción

La bizhub PRO C1060L de Konica Minolta está diseñada para satisfacer las demandas específicas de los centros de impresión corporativa, de imprentas, de proveedores de impresión, de oficinas de alto volumen y de agencias de publicidad.

“El rendimiento de la nueva bizhub PRO C1060L la convierten en la opción ideal para los clientes que buscan una solución de impresión de producción con una excelente relación calidad-precio”.

El dispositivo está diseñado para tener éxito en el negocio de la impresión de producción, ofrece la máxima productividad, facilidad de uso y una amplia flexibilidad de soportes”, comenta David Izquierdo, Jefe de Producto Production Printing de Konica Minolta.

Nuevas oportunidades de negocio

La flexibilidad es esencial para el desarrollo de negocio en cualquier entorno de impresión de producción y las firmas de impresión están dispuestas a ampliar su porfolio.

Uno de los puntos fuertes de la bizhub PRO C1060L es su excelente versatilidad de soportes que hace asequibles las nuevas tareas de impresión digital. La nueva impresora de Konica Minolta realiza trabajos de impresión a doble cara de papel de hasta 300 g de forma automática. También maneja diversos tipos de soportes, entre ellos papel grueso o estucado; y gracias al sistema avanzado de soplado de aire mejora la alimentación de papel fino. Por otra parte, una innovadora unidad de fusión evita errores de impresión.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.