Panasonic Smart TV 4K X940, televisor de gama alta y calidad

940x-panasonicCon un panel extremadamente rápido y una calidad de imagen superior, Panasonic amplía su gama más Premium de Smart TV 4K con la X940, de 85 pulgadas. Este modelo incluye la tecnología más innovadora de última generación para ofrecer a los usuarios el entretenimiento en el hogar más increíble.

Con una resolución Ultra HD de 3.840 x 2.160 pixeles, cuatro veces los que tiene un Full HD convencional, la Smart TV X940 destaca por su definición de imagen superior, que muestra a la perfección los más mínimos detalles.

El panel Back Light Scanning (BLS) de 2000Hz y la tecnología de creación inteligente de frames en 4K garantizan definición y suavidad sin precedentes, incluso en aquellas escenas con más acción.

Gracias al Local Dimming Pro, el X940 consigue un gran contraste, ofreciendo imágenes dinámicas con los negros más profundos y tonos ultra blancos.

Este sistema, además, consigue reproducir los detalles tanto en las zonas claras como oscuras de la imagen, analizando y optimizando las áreas individuales en tiempo real. Así, la X940 consigue un contraste superior, lo que contribuye a obtener una gran calidad de la imagen.

Como gran novedad destaca el nuevo procesador de ultra alta velocidad Quad Core Pro5, que procesa minuciosamente imágenes en 4K altamente detalladas y complejas consiguiendo una elegante calidad 4K y reduciendo el ruido y compensando el movimiento de la imagen.

Con el Studio Master Drive 4K, el X940 ofrece un color más preciso y rico, con una gradación más suave, y más detalle en las sombras en cualquier nivel de brillo. Esto se consigue gracias al sistema de gestión profesional del color (Super Chroma Drive) y al sistema Black Gradation Drive, que determina y aplica compensación de brillo en elementos de imagen con baja luminosidad.

Para reproducir los colores fielmente respecto a la fuente original, el X940 usa un panel LED retroiluminado con un amplio rango de colores. En concreto, el Studio Master Colour permite a este modelo reproducir los colores de forma.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.