Windows 8 y Windows 7 en MacBook Pro Retina Display

El MacBook Pro Retina Display ha visto como desde Anandtech instalaron los sistemas operativos Windows 7 primero y para terminar Windows 8 Consumer Preview.

Para empezar decir que la compatibilidad es notable, solamente faltan algunos drivers, estos no siempre funcionan sobre el hardware creado para Mac, la cuestión pasa porque Nvidia de soporte mediante software, la gráfica montada dentro del nuevo equipo es una Nvidia.

Los controladores Boot Camp en el MacBook Pro Retina Display no dispone de soporte, la cuestión queda al descubierto al saber de las posibilidades de hacerlo mediante una instalación simple y ordinaria, esto sucede como anteriormente y la cosa mejora.

Las resoluciones con las cuales comienzan son pobres, 800 x 600 si instalas Windows 7, puede ampliarla a 1.600 x 1.200 píxeles y de 1.024 x 768 píxeles inicial en Windows 8 para luego llegar al máximo de 2.880×1.800 píxeles.

Si tienes ganas de pillarte el nuevo MacBook Pro RP es mejor que le dejes instalado Mac OS X 10.6 o superior que instalar Windows al ser menos seguro.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.