Acer TravelMate P6, nueva línea de portátiles con Windows 7

La nueva serie TravelMate P6, desarrollada para satisfacer las necesidades de profesionales que buscan sistemas robustos, seguros y potentes.

Se ajusta perfectamente al equilibrio entre un rendimiento eficiente, una seguridad mejorada y una gestión óptima, en tres formatos diferentes: 13.3”, 14” y en 15.6”.

La nueva serie TravelMate P6 de Acer ha sido diseñada especialmente para proporcionar la flexibilidad y seguridad requeridas en los entornos profesionales más exigentes, combinando mayor seguridad, rendimiento sólido y gráficos excelentes.

Estos portátiles no solo proporcionan una seguridad a varios niveles con una solución de gestión integrada y de recuperación por robo para proteger las inversiones de la compañía y reducir el Coste Total de Propiedad.

Para mejorar la versatilidad y la movilidad, el nuevo TravelMate puede ser conectado al puerto docking Acer ProDock, que incorpora avanzados puertos I/O, tales como USB 2.0/3.0, puerto de pantalla, puerto DVI, puerto HDMI, puerto VGA, y un diseño ergonómico. En Julio a 699 euros.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.