Apple Pencil 3 contaría con puntas magnéticas intercambiables

Pencil 3

Apple ha estado vendiendo el Apple Pencil de segunda generación con su iPad Pros desde 2018. La línea iPad Pro ahora está tres generaciones por delante, pero Apple todavía vende el mismo lápiz. Si bien ha habido rumores sobre un nuevo Pencil en el pasado, ninguno de ellos se ha hecho realidad.

Sin embargo, según un nuevo rumor del prolífico informante Majin Bu, Apple finalmente está trabajando en un Apple Pencil de tercera generación con puntas magnéticas intercambiables. Esta sería una mejora significativa con respecto al Apple Pencil actual, que solo tiene una punta reemplazable.




Las puntas intercambiables permitirían a los usuarios personalizar el Apple Pencil para diferentes usos, como dibujo, dibujo técnico y pintura. También facilitaría el reemplazo de la punta si se desgasta o daña.

Majin Bu compartió los detalles sobre el Apple Pencil de tercera generación a través de un tweet que también muestra tres ejemplos de cómo se verían estas puntas, con diferentes grosores y tamaños de punta.

Apple obtuvo una patente en 2021 para puntas intercambiables, por lo que es posible que este rumor sea cierto. También sabemos que Apple está trabajando en nuevos modelos de iPad para el próximo año, por lo que es probable que el Apple Pencil 3 se lance junto con ellos.

Además de las puntas intercambiables, también se rumorea que el Apple Pencil 3 tiene más precisión y mayor duración de la batería. Estas son dos características que los usuarios han estado pidiendo durante mucho tiempo, por lo que sería genial verlas implementadas en el Apple Pencil de próxima generación.

Los rumores sobre el Apple Pencil 3 parecen bastante interesantes. Si resultan ser ciertos, sería una mejora significativa con respecto al Apple Pencil actual y lo haría aún más versátil y útil para los usuarios.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.